Las formas mas comunes de cobro de tus ganancias las puedes hacer por medio de pay Pal y Alertpay, La mayoria de los sitios pagan por cualquiera de estas dos formas, algunos de la forma tradicional de envio de cheque a tu domicilio particular y en ocasiones tienen el pago por medio de transferencia bancaria dependiendo del pais donde residas.

1.- Pay Pal.
2.- Alertpay.

1.- Que es Pay Pal?
Es una empresa que pertenece al comercio electronico, que por medio una cuenta de correo electrónico puedes realizar operaciones de transferencia de dinero tanto para cobrar como enviar. Utilizar esta compañia da confiabilidad y seguridad en tus operaciones ya que es mundialmente reconocida por tener uno de los mejores servicios garantizados en todas tus operaciones.

Es sumamente sencillo realizar operaciones de cobro de dinero electrónicamente con otros usuarios registrados de PayPal. Y para realizar pagos tambien es muy facil aun cuando la persona a la que se envie no sea usuario de Pay Pal. Pay pal realiza un vínculo con tu cuenta de correo electronico a tu número de tarjeta de crédito o de tu cuenta de débito bancario que previamente se ha registrado en PayPal. Ol momento de realizar operaciones de transferencia ninguna de las partes conoce los datos personales ya que lo unico que se refleja es la cuenta de correo electronico lo que hace muy confidencial la identidad de ambas partes. El pago o cobro se hace de forma inmediata, sin tener que esperar como tradicionalmente se hace con otro tipo de operaciones de comercio.
Pay pal tiene asistencia en español, lo que hace aun mas versatil, confiable y facil de utilizar.


2.- Alertpay es la nueva modalidad de hacer operaciones en internet y es aceptada por la mayoria de las empresas que pagan por leer correos y por hacer clicks en sus enlaces.

No olvidar que al momento de registrarte en cada una de las compañias descritas anteriormente, debemos utilizar un nombre de usuario y contraseña, el cual se recomienda usuar unos datos distintos a los utilizados en los registros de los sitios de pago que se encuentran en este sitio, simplemente por seguridad.
|